Skip to content Skip to footer

Seguridad Ciudadana realizó el cierre de locales no priorizados en el C.C La Cascada

La alcaldía del municipio Carrizal a través de la secretaría de Seguridad Ciudadana procedió a realizar el cierre de más de 300 locales del Centro Comercial La Cascada, por no ser sectores priorizados durante la semana radical establecida por el ejecutivo nacional.
.
La información fue suministrada por el alcalde encargado, Alejandro López, quien explicó que por tratarse del esquema 7+7 que ha venido llevándose a cabo en la jurisdicción, un grupo de funcionarios adscritos al Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Carrizal (Policarrizal), Seguridad Ciudadana, División Antidrogas y Protección Civil, estuvieron desplegados desde horas de la mañana supervisando que los comerciantes y empresarios acataran las medidas.
.
“Tanto en el municipio Carrizal como en los Altos Mirandinos se establecieron horarios de atención al público, siendo únicamente priorizados el sector alimenticio y farmacéutico, por lo que las tiendas que ofrecen otro tipo de rubros deberán trabajar solo en semanas flexibles” señaló.
.
Asimismo, indicó que estas medidas fueron emanadas por la Comisión Presidencial y el Ministerio de Relaciones interiores Justicia y Paz, durante una reunión que se llevó a cabo con los organismos de seguridad de la subregión altomirandina, con la finalidad de reducir las curvas de contagio.
.
“Los funcionarios de nuestro municipio son garantes del cumplimiento de las órdenes, por eso se mantendrán desplegados en toda la jurisdicción supervisando que se acaten las medidas de bioseguridad para así continuar reduciendo los casos de covid-19 en Carrizal” aseveró.
.
Por último, López expresó que los organismos de seguridad también verificarán que los comercios priorizados estén cumpliendo igualmente con las desinfecciones de los espacios y el distanciamiento social.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *