Skip to content Skip to footer

Más de 100 familias de Las Aguaditas serán beneficiadas con mejoramiento de agua

La Alcaldía del municipio Carrizal, a través de la Secretaría de Infraestructura y Derecho a la Ciudad, llevó a cabo este martes 20 de julio la entrega de materiales para el mejoramiento de agua en la comunidad Las Aguaditas, mejora que estará beneficiando a más de 100 familias de la zona.

Así lo informó Alejandro López, secretario de Gobierno de la jurisdicción, quien comentó que «la entrega fue efectuada en los sectores de La Escalera 2 y 3, en aras de aumentar la calidad del vital líquido y así poder ayudar a nuestros vecinos con dicho servicio».

Del mismo modo, explicó que mediante una labor mancomunada realizada con el apoyo de Hidrocapital, se pudieron entregar diversos materiales, tales como: mangueras, adaptadores y llaves de paso.

Los trabajos se ejecutarán entre la compañía y la secretaría de Infraestructura y Derecho a la Ciudad, para culminar la obra lo más pronto posible.

“La prioridad en nuestra gestión es buscar mejorar los servicios públicos tal cual como es el agua. Desde el Gobierno de Farith Fraija hemos invertido en el mejoramiento del sistema hídrico, además, hemos buscado otras alternativas como son los pozos de agua” concluyó López.


Por su parte Ismeira Hernández jefa de la comunidad expresó sus agradecimientos a la Alcaldía de Carrizal «Gracias nuevamente por cumplirnos por estar pendiente de la comunidad, desde que llegó Farith Fraija a carrizal con su equipo hemos vistos grandes logros en el municipio y sobre todo nuestra comunidad».

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *