Skip to content Skip to footer

Iniciaron las obras de construcción del vertedero en José Manuel Álvarez

La Alcaldía de Carrizal, a través de la Secretaría de Infraestructura y Derecho a la Ciudad, comenzó con la construcción del módulo de desechos sólidos en el sector El Tanque de la comunidad José Manuel Álvarez.

Néstor Cavalieri, Secretario de Infraestructura y Derecho a la Ciudad, señaló que esta obra se está efectuando a fin de que los vecinos de la zona cuentan con un vertedero adecuado en el que puedan colocar sus desperdicios para su posterior recolección y disposición final.

«Este era un lugar el cual se encontraba en una situación de descuido, sin embargo mediante el Plan de Obras ya se iniciaron las labores de restitución de dicho espacio para la comodidad de los residentes de José Manuel Álvarez», comentó.

De igual manera, Cavalieri mencionó que todo este trabajo es gracias a los lineamientos establecidos por el mandatario municipal, Farith Fraija. «Una de las prioridades de nuestro alcalde es brindarles los mejores espacios a los carrizaleños, por ello hemos estado realizando una ardua labor en pro del bienestar de nuestros vecinos», agregó.

Por último, el Secretario de Infraestructura indicó que se tiene previsto finalizar y entregar esta obra a la comunidad de José Manuel Álvarez en el mes de mayo.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *