Skip to content Skip to footer

Más de 10 toneladas de pescado se vendieron en Carrizal durante Semana Santa

Siguiendo la jornada de venta de «Pescar» impulsada por el alcalde de Carrizal Farith Fraija, se vendieron más de 10 toneladas de diferentes especies marinas durante la Semana Santa.

El encargado de la Secretaría de Economía Productiva, Christyan Fraija, informó que fueron atendidas las 28 comunidades carrizaleñas.

Fraija,  expresó que los consumidores adquirieron las especies marinas totalmente frescas. «Nuestros vecinos compraron a precios muy económicos Filet, Cojinua, Raya, Pepitona, Roncador entre otras especies del mar».

El ejecutivo, agregó que el compromiso del mandatario municipal Farith Fraija con cada familia de la municipalidad, es seguir garantizando los alimentos en sus mesas.

«Los mercados comunitarios cada día estarán más cerca de nuestros carrizaleños, estaremos llevándolos a las comunidades para que los habitantes están protegidos y así eviten en transitar por la localidad», acotó Fraija

Adicionalmente mencionó que nuevos rubros serán incorporados, «ahora contaremos con la venta de legumbres y frutas», seguiremos avanzando en virtud de proteger a nuestros habitantes.

Por su parte, Sugey Perdomo, vecina del Casco Central agradeció a las autoridades por la venta cada semana, «enormemente agradecida con Farith Farith y su equipo por estas jornadas que benefician y ayudan a muchos hogares de nuestro municipio con precios muy económicos».

Perdono invitó a los vecinos que aún no se han acercado a los mercados comunitarios a que se acerquen y compren. «Son productos de primera calidad y a precios muy buenos».

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *