Skip to content Skip to footer

Alcaldía de Carrizal realizará Procesión “El Nazareno va a tu casa” este miércoles 31

La Dirección de Cultura y Eventos de la Alcaldía de Carrizal, llevará a cabo la Procesión del Nazareno en el municipio este miércoles 31 de marzo a partir de las 11:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche.

Álbaro Delgado, Director de Cultura y Eventos del ayuntamiento, informó que «en la peregrinación se llevará al Santo en un perifoneo con la compañía de responsables de la Iglesia en un recorrido por las distintas comunidades carrizaleñas».

En tal sentido, explicó que se efectuarán dos rutas: la primera será el Casco Central, La Esperanza, Villa Fresca, Villa Josefina, Los Vecinos, Simón Bolívar, Gran Colombia, Los Pozotes, Yerbabuena, El Sitio, Santa Eduviges, Lomas de Paramacay, La Carbonera, Llano Alto, Lomas de Urquía, Barrialito, Los Mujicas, Betha Mujica, Barola, Las Aguaditas, Potrerito II, José Manuel Álvarez, La Tara, Brisas de Oriente y La Ladera.


Mientras que la segunda ruta, será La Guadalupe, Kilómetro 18, El Samán, Santa Isabel y Montaña Alta los 15 sectores.


«Pese a que las Iglesias van a permanecer cerradas debido a la cuarentena radical, se realizará una misa a través de internet para que los carrizaleños puedan gozar de la ceremonia desde sus hogares», agregó Delgado.

Invitamos a todos los carrizaleños a estar atentos a través de las cuentas de la alcaldía de Carrizal, donde estaremos dando información de todo el cronograma de esta Semana Santa Segura 2021. En Twitter nos pueden encontrar como @AlcCarrizal en Instagram como @alccarrizaloficial y en Facebook como Alcaldía de Carrizal.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *