Skip to content Skip to footer

Fraija superviso pozo “Eta” que beneficiará a cinco comunidades de Carrizal

El segundo pozo de los seis que se que tiene programado en el municipio Carrizal se activará en las próximas horas beneficiando a más de 3 mil familias de 5 comunidades de la localidad.


Farith Fraija, en conjunto con el secretario de Infraestructura y Derecho a la Ciudad, Ing. Néstor Cavalieri, y el diputado Darwin Jaramillo, realizaron la supervisión de los trabajos que se adelantan en la Escuela Técnica Agropecuaria  donde se encuentra el pozo el cual se pondrá en marcha este viernes en la primera prueba.


Durante la inspección, se conoció por parte del burgomaestre, que para este 2021 se prevé poner en marchar los 4 pozos restantes, así cumplirían el saldo de tener agua en las 67 comunidades que conforman la municipalidad.

Por su parte, el encargado de los trabajo, Ing. Cavalieri, apuntó que “se activa este pozo que estaba sub-utilizado, con un motor de 15 HP, el agua saldrá 10 litros por segundo, lo que permitirá mayor presión de agua”.


Afirmó el secretario ejecutivo, que los habitantes de las comunidades: Villa Josefina, Callejón Font, Los Vecinos, Simón Bolívar I y II serán los principales beneficiados con la activación del pozo.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *