Skip to content Skip to footer

Policarrizal acaban con coronasparty durante el fin de semana

Carrizal 07.09.2020 – Por alteración al orden público y por el incumplimiento de las normativas de la cuarentena radical, funcionarios de la policía municipal de Carrizal aprehendieron a ochos ciudadanos en diversos sectores de la jurisdicción.


El director del organismo de seguridad local y Secretario de Seguridad Ciudadana, C/A Carlos Volcán, afirmó que a la sala situacional de la localidad durante el fin de semana se recibieron llamadas por parte de los vecinos denunciando contaminación sónica, además de algunas riñas callejeras.

“Desde la comunidad Los Vecinos recibimos llamadas indicando que cuatro personas se encontraban ingiriendo licor en la vía pública, al momento de que la comisión llega al lugar se encontraron con los sujetos peleando y bajo los efectos de las bebidas, a los cuales se les hace llamado de atención, estos tomando una actitud agresiva en contra de la comisión policial, siendo trasladados hasta el Centro de Coordinación Policial”. Afirmó Volcán

Adicionalmente, el SSC acotó que los detenidos quedaron identificados como: Jesús Antonio Salazar (40) Yanner Arnoldo Rivas Martinez (37) Miguel Antonio Ortiz de (55) y  Emilio José Hernández Contreras de 34 años de edad.

En tal sentido, la máxima autoridad  policial, acotó que en la comunidad El Trigo, un grupo de personas mantenían una fiesta en la calle, por lo que comisión de los Cuadrante de Paz se apersonaron a dicho sector observando a cuatro ciudadanos identificados como: Palma Rojas Alfredo José (41), Rivas Bello Yoalfred David (23), Quintero Camacho Rider David,(44) y Martín Matute Luis Jhacob, (30), quienes manifestaron que se encontraban realizando una reunión familiar. 
“De manera inmediata los uniformados mandaron apagar la música, y los ciudadanos antes mencionados fueron llevados al CCP”. Aseveró el C/A Carlos Volcán.  


Para finalizar, dijo Volcán que todos los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público./MC/el

Lea también: https://carrizal-miranda.gob.ve/blog/2020/09/07/funcionarios-de-policarrizal-hallaron-sin-vida-a-dos-hombres-en-brisas-de-oriente/

Detenidos por alteración del orden público

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *