Skip to content Skip to footer

Alcaldía entregó kit de medicinas a funcionarios de PoliCarrizal

Carrizal, 01/09/2020.- En aras de fortalecer la protección de los funcionarios públicos, la alcaldía del municipio Carrizal, en conjunto con la Fundación para el Buen Vivir (Fundavivir), el Ipasme y la maternidad de la jurisdicción, realizaron una jornada médica y entrega de medicinas  para los efectivos de PoliCarrizal.  


Julio Díaz, director general de Fundavivir, detalló que la actividad consistió en el apoyo a “los policiales que día a día trabajan exponiendo sus vidas para proteger a nuestros vecinos. Es por esto la atención médica y entrega de un kit de medicinas para ellos y los más pequeños de la casa“.


Asimismo, resaltó que gracias al interés y preocupación del alcalde Farith Fraija y  la presidenta de la Fundación, Jenny Ahumada, se realiza entrega de medicamentos a los niños y niñas  así como adultos u organización que lo amerite. “Esta donación se puede solicitar a través de las redes sociales twitter @AlcCarrizal o dirigirse a las instalaciones de Fundavivir ubicada en el sector Montaña Alta”.


Por otra parte, Díaz  destacó que a partir de este mes se realizarán jornadas de atención y entrega de medicinas a los adultos mayores y mujeres gestantes. También, invitó a  los habitantes a ser parte del voluntariado tomando en cuenta las medidas de bioseguridad. 


Por su parte, Jasmira Bentancourt, directora administrativa del Ipasme Carrizal, informó que “se hizo la entrega de medicinas como: antiinflamatorio, analgésico, antipirético, antiparasitario y oftalmológico, con el fin de prevenir algunas enfermedades”.


Finalmente, Carmen López, directora de la maternidad del municipio, puntualizó que realizan consultas médicas personalizadas a las funcionarias de la entidad carrizaleña, “con la entrega de multivitamínico y tratamientos de enfermedades crónicas. Es un trabajo en equipo junto a Fundavivir, alcaldía y maternidad para hacer la atención eficiente”.  GD/el

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *