Skip to content Skip to footer

PoliCarrizal frustra robo a unidad de TransCarrizal en Corralito

Policia de Carrizal

Carrizal, 26-08-2020.- Comisiones del Instituto Autónomo de Policía del municipio Carrizal (PoliCarrizal) aprehendieron a un delincuente durante la frustración de un robo que ocurría en una unidad de TransCarrizal en el sector Corralito.

Así lo informó el Comisionado Agregado y director de la institución policial, Carlos Volcán, quien añadió «nuestros funcionarios, presentes en el punto de observación del sector Corralito, avistaron al conductor de una unidad de transporte público haciendo señas lo que activó la presencia de los funcionarios en el lugar para atender el hecho».

Asimismo agregó que «siguiendo los protocolos de actuación, los funcionarios dieron la voz de alto a un ciudadano que se bajaba de la unidad y haciendo caso omiso al llamado de los uniformados emprendió veloz huida hacia el sector Amigos Reunidos».

En la comunidad, los funcionarios avistaron al sujeto ingresando a una alcantarilla de desagüe, lo que provocó el ingreso controlado de los funcionarios para realizar la captura, tras recorrer varios metros detuvieron al individuo quien quedó identificado como Fraiber Marrero de 18 años de edad quien además mantenía en su poder un facsímil de arma de fuego.

El individuo quedó detenido en la Comandancia de PoliCarrizal en el casco central y estará a las órdenes del Ministerio Público para las actuaciones siguientes.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *