Vecinos de Las Aguaditas y Agua Linda aprueban de forma masiva las Asambleas de Ciudadanos
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

Vecinos de Las Aguaditas y Agua Linda aprueban de forma masiva las Asambleas de Ciudadanos

Vecinos asistieron masivamente a las asambleas de ciudadanos en el sector Las Aguaditas y Agua Linda, ratificando su participación para este proceso democrático encabezado por el alcalde José "chonchón" Morales para la creación del Plan Presupuestario de Obras 2023.

En ambos encuentros estuvieron presente los miembros de los consejos comunales afectos al oficialismo quien atendieron la convocatoria hecha por el mandatario municipal. Por su parte, el alcalde Morales explicó en las asambleas realizadas en las distintas comunidades se han integrado los representantes de los consejos comunales de cada sector, atendiendo el llamado del actual gobierno municipal y del Consejo Local de Planificación Pública (Clpp) que también están haciendo asambleas integradas sin confrontación ni divisiones.

Además, destacó que en estas dinámicas participativas han estado orientados a identificar, debatir las posibles soluciones con argumentos y puntos de vista diversos para finalmente definir y fijar las obras prioritarias de cada sector.

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):