Transcarrizal activa ruta Las Américas – Las Aguaditas
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

Transcarrizal activa ruta Las Américas – Las Aguaditas

La Alcaldía del Municipio Carrizal, a través de la Corporación de Transporte (Transcarrizal), reactivó una nueva ruta de transporte público para mejorar los servicios de conectividad entre los habitantes de las diversas comunidades a precios accesibles.

Así lo anunció Darwin Francheschi, presidente de Transcarrizal, quien detalló que la ruta que inició en período de prueba hará un recorrido entre: Las Américas, Quebrada Onda, Centro Comercial La Cascada, Puente de Carrizal, Las Aguaditas y La Esperanza, en ambos sentidos, con un horario comprendido desde las 6 de la mañana hasta las 8 de la noche.

De igual manera, indicó que, gracias a la alianza con el sector transporte, el ayuntamiento logró poner en funcionamiento una unidad tipo minivan, que tiene un costo por viaje de 3 bolívares.

Para finalizar, Francheschi reiteró el compromiso del alcalde José “Chonchón” Morales de mejorar y garantizar la prestación de servicio de transporte público a los carrizaleños, especialmente de rutas populares que estaban paralizadas.

Prensa Alcaldía de Carrizal.

Síguenos en nuestras cuentas:

Instagram: @alccarrizaloficial

Twitter: @alc_carrizal

FB: Alcaldía de Carrizal Oficial

¡CARRIZAL TRABAJO Y SOLUCIÓN!

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):