Todo un éxito Operativo Carnaval 2023 en Carrizal
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

La Oficina Municipal Antidrogas, en compañía de funcionario de Resguardo Patrimonial y UNES, realizó operativos de pruebas antidoping y charlas de concientización.
La Oficina Municipal Antidrogas, en compañía de funcionario de Resguardo Patrimonial y UNES, realizó operativos de pruebas antidoping y charlas de concientización.
Todo un éxito Operativo Carnaval 2023 en Carrizal

El operativo especial Carnavales 2023 emprendido por la Alcaldía de Carrizal, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, conjuntamente con el equipo de trabajo conformado por Policarrizal, Protección Civil, OMA y Resguardo Patrimonial, permitió presentar un balance positivo al cierre de estas de estas fechas festivas, sin reporte de hurtos o robos.

Así lo informó el Dr. Gregorio Briceño, secretario ejecutivo de Seguridad Ciudadana, quien destacó la labor mancomunada entre los diversos órganos de seguridad y prevención, con el firme propósito de garantizar el cumplimiento de las normativas municipales vigentes en las áreas de convivencia ciudadana, seguridad y paz durante temporada el asueto.

De igual manera, indicó que, entre lunes y martes, se realizaron la verificación de datos de 16 de ciudadanos por el Sistema Sipol, e igual número de vehículos, así como 8 llamados de atención y 3 colaboraciones prestadas, para un total de 43 incidencias.

Por su parte, los funcionarios de Protección Civil efectuaron 38 atenciones prehospitalaria, 12 traslados, 1 persona fallecida por causa natural, 4 accidentes de tránsito de motos, con 6 lesionados y sin víctimas fatales; asimismo, se reportaron 2 incendios por desechos sólidos y 2 forestales; 3 inspecciones a viviendas y 1 rescate animal.

Finalmente, la Oficina Municipal Antidrogas, en compañía de funcionario de Resguardo Patrimonial y UNES, realizó operativos de pruebas antidoping y charlas de concientización al público en general y a transportista de la zona, siendo atendidos un aproximado de 150 personas.

Prensa Alcaldía de Carrizal.

Síguenos en nuestras cuentas:

Instagram: @alccarrizaloficial

Twitter: @alc_carrizal

FB: Alcaldía de Carrizal Oficial

CARRIZAL TRABAJO Y SOLUCIÓN.

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):