Sunad Carrizal tomó las calles en el Día Mundial Sin Tabaco
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

FUNCIONARIOS DE LA SUNAD, PROMUEVEN UN VIDA LIBRE DE DROGAS Y VICIOS.
FUNCIONARIOS DE LA SUNAD, PROMUEVEN UN VIDA LIBRE DE DROGAS Y VICIOS.
Sunad Carrizal tomó las calles en el Día Mundial Sin Tabaco

En el marco del Día Mundial Sin Tabaco, funcionarios de las Superintendencia Municipal Antidroga de Carrizal –Sunad- tomaron las calles del casco central del municipio, para impartir un mensaje de concientización a la colectividad sobre los efectos nocivos del consumo de tabaco.

Desde tempranas horas de la mañana, jóvenes del Sunad Carrizal ente adscrito al ayuntamiento municipal, repartieron material informativo a los carros y peatones que circulaban por las calles carrizaleñas, acompañados del personaje ONI imagen oficial de la Sunad, actividad dirigida promover la labor que realiza el ente municipal especializado en materia antidroga de este ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Interior Justicia y Paz, órgano rector encargado de diseñar, planificar, estructurar, formular y ejecutar políticas públicas contra el tráfico ilícito de drogas y consumo de sustancias prohibidas.

En el marco de estas actividades anti tabaco también realizaron un twittazo por las redes sociales con mensajes positivos para prevenir el consumo de sustancias indebidas.

“Seguimos trabajando por los habitantes del municipio, cumpliendo con los lineamientos establecidos por el alcalde José “Chonchón” Morales estamos estableciendo puntos de control para programaos de atención para los jóvenes con cualquier tipo de adicción a las drogas o a los juegos, en este sentido el Sunad Carrizal desplegó a todo el equipo de trabajo para atender a las personas que se deseen incluir en este programa”, detalló César Inojosa, gerente de Sunad Carrizal.

Asimismo, Inojosa expresó que para este mes de junio, Sunad Carrizal en conjunto con la Gerencia de Educación de la alcaldía de Carrizal dirigida por la Prof. Tibizay Serrano iniciarán un programa de Trivias Divertidas en los planteles educativos del municipio, donde los estudiantes y personal educativo, participarán en un debate de preguntas educativas en el área de castellano, matemática y conocimiento de las normas de seguridad del municipio.

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):