Sunad Carrizal realiza actividad por el Día Internacional de la lucha contra las Drogas
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

Sunad Carrizal realiza actividad por el Día Internacional de la lucha contra las Drogas

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Lucha contra las Drogas, celebrado el pasado 26 de junio, la Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) Carrizal, realizará una actividad especial este lunes 11 de julio, en el salón Simón Bolívar, en la sede de la alcaldía.

Así lo informó César Inojosa, gerente de Sunad Carrizal, quién explicó que el objetivo de la actividad es crear conciencia sobre el problema que genera el uso ilícito de las drogas en la sociedad. "También queremos agradecer a todas las personas que nos han apoyado en nuestra gestión y nos han prestado sus espacios, donde hemos impartido charlas y creado planes de trabajo, es por eso que ha ellos les haremos entrega de unos reconocimiento, además esperamos seguir trabajando de la mano, para crear la carrizal bonita que todos queremos", dijo.

Asimismo, agregó que la actividad será presidida por el orador de orden Manuel Felipe Sierra y contará con la presencia de los directores de diferentes instituciones educativas del municipio, directores de Policarrizal y Polimiranda, Fiscal Superior del estado Miranda, Concejales, entre otros.

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):