Servicio de transporte de Colinas de Carrizal y Montañalta deberán consignar documentación ante la alcaldía la próxima semana.
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

Servicio de transporte de Colinas de Carrizal y Montañalta.
Servicio de transporte de Colinas de Carrizal y Montañalta.
Servicio de transporte de Colinas de Carrizal y Montañalta deberán consignar documentación ante la alcaldía la próxima semana.

Durante la reunión, la cual se efectuó en el Salón Simón Bolívar de la alcaldía, el burgomaestre anunció que se acordó que ambas partes prestadoras del servicio de transporte público en la comunidad, deberán la próxima semana presentar al órgano competente de transporte público de la alcaldía los requisitos establecidos en el artículo 14 de la Ordenanza de Servicios Públicos de Transporte del Municipio Carrizal, publicada en gaceta municipal número extraordinario 07/2017, de fecha 18/01/2017, así como en la Ley de Tránsito Terrestre y su respectivo reglamento.

“Aquí el objetivo es garantizar la convivencia en sana paz. Creo en la libre competencia, ya que en este caso los mayores beneficiados son los vecinos; sin embargo, tal y como lo he afirmado en otras oportunidades, nosotros no tenemos ningún interés particular de beneficiar a alguna de las líneas, sino de que cumplan con su trabajo en armonía y prestar un buen servicio a la comunidad, dejando atrás la diatriba y los conflictos”, señaló el alcalde Morales.

Es importante señalar que el encuentro contó además con la participación de: Pedro Guanchi, Síndico Municipal; Ruth Valles, consultora jurídica; Gregorio Briceño, secretario de Seguridad Ciudadana; comisionado Nicolás Zapata, coordinador de Vialidad y Tránsito Terrestre de Policarrizal, así como el comisionado José Arias, jefe de Transporte y Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana, en materia de transporte público a nivel nacional.

Prensa Alcaldía de Carrizal.

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):