Servicarrizal realizó jornada de mantenimiento a la parada Carrizal – Caracas
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

PLAN CARRIZAL BONITA LLEGA A CORRALITO.
PLAN CARRIZAL BONITA LLEGA A CORRALITO.
Servicarrizal realizó jornada de mantenimiento a la parada Carrizal – Caracas

En el marco del Plan Carrizal Bonita que lleva adelante la Alcaldía del Municipio Carrizal, a través de la Corporación de los Servicios Públicos (Servicarrizal) y el personal del Aseo Urbano, realizó una jornada de mantenimiento de la parada de transporte público Carrizal-Caracas, ubicada en el kilómetro 21 de la carretera Panamericana, en el sector Corralito.

Así lo informó Wilfredo Armas, presidente de Servicarrizal, quien detalló que, con la utilización de un camión cisterna, lograron lavar y retirar la capa de vegetación que tenía los techos, que debido al peso había generado el hundimiento del techo.

Adicionalmente, indicó que en el lugar encontraron diferente a tipos de basura y cartuchos de bomba lacrimógena en el techo, en virtud de que el mismo tenía alrededor de 7 años que no se le hacía mantenimiento.

Para finalizar, Armas anunció que, cumpliendo con las instrucciones del alcalde José “Chonchón” Morales, próximamente se ejecutarán trabajos de recuperación de la acera, la cual se encuentra deteriorada, representando un riesgo para los transeúntes; asimismo, se fijarán los paneles del techo sueltos y se pintará la estructura de la parada. 

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):