Servicarrizal presentó alcances del programa Carrizal Led ante el Consejo Municipal
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

Servicarrizal presentó alcances del programa Carrizal Led ante el Consejo Municipal

El presidente de la Corporación de los Servicios Públicos (ServiCarrizal), Wilfredo Armas, atendió la invitación del Consejo Municipal de Carrizal, a los fines de dar a conocer los alcances del programa "Carrizal Led", implementado por el alcalde José "Chonchón" Morales en el mes de marzo.

En este sentido, Armas catalogó como cordial la reunión sostenida con los integrantes de la Comisión de Servicios Públicos, presidida por Erick Lozano, e integrada por Edgardo Colman y Morela Figuera, en la que además conversaron sobre las actividades que lleva adelante la corporación y las alianzas entre los Institutos autónomos.

" Se planteó también la importancia de brindar desde el Legislativo el apoyo al ejecutivo para lograr el objetivo común, que no es otro que trabajar en conjunto para alcanzar el beneficio de la población carrizaleña", dijo. En relación a las luminarias, adelantó que el próximo lunes consignará la documentación requerida para dar respuesta sobre las inquietudes que tiene dicha comisión.

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):