ServiCarrizal coloca reductores de velocidad en el casco central
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

HABITANTES DEL SECTOR SOLICITARON LOS REDUCTORES AL GOBIERNO MUNICIPAL.
HABITANTES DEL SECTOR SOLICITARON LOS REDUCTORES AL GOBIERNO MUNICIPAL.
ServiCarrizal coloca reductores de velocidad en el casco central

Enmarcado en el plan Carrizal Bonita, el alcalde José "Chonchón" Morales, a través de la Corporación de los Servicios Públicos (ServiCarrizal), inició el operativo de colocación de reductores de velocidad en el casco central del municipio.

En este sentido, Wilfredo Armas, director de ServiCarrizal, informó que desde hace varios meses habitantes del casco central solicitaron dichos reductores, para evitar el exceso de velocidad de los conductores que a diario transitan por este sector.

Resaltó que como parte del plan de asfaltado que tiene diseñado el alcalde José “Chonchón” Morales para todo el municipio, hacía falta estos reductores de velocidad para complementar la parte inicial de la recuperación de la Plaza Francisco de Miranda en el casco de central. “Iremos a la comunidad de Los Vecinos para colocar dos reductores solicitados por los habitantes del sector, seguidamente asistiremos a la comunidad La Esperanza, localidad que es frontera con el municipio Los Salias, esos serán los sectores que serán atendidos por lo que queda del año 2022”, dijo.

Además, detalló que con esta parte del plan Carrizal Bonita, se está colaborando para la mejor circulación de los conductores en el municipio para así evitar accidentes de tránsito o arroyamiento. Para finalizar, Armas puntualizó que en esta misma jornada ServiCarrizal realiza demarcación del rayado, pintura de brocales, letreros de advertencia para los conductores, con la finalidad de darle debido cumplimiento a las normas de tránsito y al mismo tiempo embellecer al municipio. (HM) 

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):