ServiCarrizal avanza con operativos de limpieza en el municipio
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

CONTINÚA OPERATIVO DE DESMALEZAMIENTO Y LIMPIEZA COMO PARTE DEL PLAN DE LLUVIAS 2022
CONTINÚA OPERATIVO DE DESMALEZAMIENTO Y LIMPIEZA COMO PARTE DEL PLAN DE LLUVIAS 2022
ServiCarrizal avanza con operativos de limpieza en el municipio

La Alcaldía de Carrizal, a través del personal adscrito a la Corporación de los Servicios Públicos -Servicarrizal-, estuvo desplegado en el municipio durante el fin de semana, atendiendo las contingencias presentadas por las fuertes precipitaciones en la jurisdicción.

Así lo informó, Wilfredo Armas, presidente de Servicarrizal, quien explicó que el equipo multidisciplinario enmarcado en el Plan de Lluvias 2022, liderado por el alcalde José “Chonchón” Morales, se mantiene activo y desplegado las 24 horas del día, atentos ante cualquier eventualidad.

“Durante el fin de semana, estuvimos en los sectores Santa Eduviges, Km 21 de la carretera Panamericana, Los Budares, calle Corralito y El Golf, La Yerbabuena y Colinas de Carrizal, donde realizamos despeje de vías, recolección de desechos vegetales, tierra y ramas caídas, producto de las lluvias registradas las últimas 72 horas”, agregó.

Asimismo, puntualizó, que desde hace unos meses se vienen ejecutando labores de prevención y mantenimiento en las quebradas Las Rojas, Santa Isabel y Carrizal; además de evaluar zonas de alto riesgo en la jurisdicción, a fin de evitar desastres o alteraciones en el municipio.

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):