Reliquia de la Beata Carmen Rendiles llegó a Carrizal
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

Reliquia de Beata Carmen Rendiles
Reliquia de Beata Carmen Rendiles
Reliquia de la Beata Carmen Rendiles llegó a Carrizal

La reliquia partió en una camioneta desde la Catedral San Felipe Neri de Los Teques, escoltada por el personal de Protección Civil Carrizal, hasta las inmediaciones de la Maternidad de Carrizal; seguidamente, agrupaciones eclesiásticas y feligreses recorrieron en procesión por el casco central del municipio.

(sin título)

Al llegar al Santuario de las Almas Consagradas, fue recibida por el Grupo de danza San Pedro de la Gerencia de Cultura de la Alcaldía de Carrizal, así como por estudiantes de la UE Jesús Adolescente y la Samba de la UE Delta Amacuro, y se ofició la santa misa por parte del párroco de la Iglesia San Juan Bautista, Francisco Blanco.

(sin título)

Es importante mencionar que, en honor a la esta beata venezolana, en principal ambulatorio del Municipio Carrizal, hoy lleva su nombre Beata Carmen Rendiles, el cual anteriormente se llamaba María Isabel H. de Rodríguez, abnegada luchadora social, el cual funcionaba en las adyacencias de la Plaza "Las Américas ", cerca de la entrada de la comunidad de Barola, y en la actualidad está ubicado en la avenida El Parque, que brinda a la población más de 20 especialidades médicas.

Prensa Alcaldía de Carrizal.

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):