Reliquia de la Beata Carmen Rendiles fue venerada por trabajadores de la Alcaldía de Carrizal
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

La tercera beata del país.
La tercera beata del país.
Reliquia de la Beata Carmen Rendiles fue venerada por trabajadores de la Alcaldía de Carrizal

A su llegada a la sede de la alcaldía, la madre Eva Aristiguieta, en representación de la Congregación Siervas de Jesús del Santuario de la Virgen de las Almas Consagradas “El Bosquecito”, destacó la fe inquebrantable y la caridad inmensa de la beata, así como de la gran oportunidad de los feligreses de volver al banquete eucarístico y al encuentro con Dios.

(sin título)

“Carrizal ha sido muy bendecido con la gracia y el amor de dios. La santísima Virgen María decidió un día cambiar de traje y venir a visitar este territorio, posar sus pies en el Santuario de la Virgen de las Almas Consagradas, y hoy la reliquia en primer grado, representada por un fragmento de del hueso de la clavícula, recorre el municipio”, explicó.

De acuerdo al cronograma de visita, este lunes la reliquia también recorrió el Ambulatorio Carmen Rendiles, posteriormente fue trasladada a la Maternidad y al Colegio Madre Isabel; y nuevamente regresó al templo de las Almas Consagradas. En la Iglesia San Juan Bautista fue recibida por el párroco Francisco Blanco y se efectuó la Santa Eucaristía.

(sin título)

La visita de la reliquia por Venezuela y Colombia, que inició a principios del 2023, culmina este martes su paso por los Altos Mirandinos, con la visita al municipio Los Salias.

Prensa Alcaldía de Carrizal.

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):