Reinaugurada cancha de la UE José Manuel Álvarez
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

Alcaldía, Judecar y representantes trabajaron de la mano
Alcaldía, Judecar y representantes trabajaron de la mano
Reinaugurada cancha de la UE José Manuel Álvarez

Un trabajo conjunto entre la Alcaldía del Municipio Carrizal, el Instituto Municipal de Deporte –Judecar-, padres y representantes pertenecientes a la unidad educativa José Manuel Álvarez, permitió que este martes se reinaugurara la cancha del plantel, donde la ocasión fue propicia para la dotación de material.

El acto que se llevó a cabo en la sede de la institución, estuvo presidido por Manolo Blanco, secretario general de gobierno, Iruanys Morales gerente de compras, Tibisay Serrano, gerente de educación del municipio, Bronny Herrera presidente de Judecar, y demás integrantes del ente deportivo; además de la directiva de la institución, encabezado por su director Gabriel Espinoza.

(sin título)

Por su parte, Manolo Blanco, en representación del gobierno municipal, manifestó la satisfacción de trabajar de la mano con los padres, representantes, profesores y Judecar, para recuperar este espacio, sobre todo en esta fecha tan importante cuando el colegio arriba a sus 86 años. “En el gobierno que preside José “Chonchón Morales”, estamos prestos a colaborar con las instituciones educativas, y aunque no es nuestras responsabilidad, estamos conscientes que son los hijos de los carrizaleños quienes acuden a esas aulas día a día”.

Asimismo el director Gabriel Espinoza, agradeció la colaboración de la alcaldía de Carrizal, Judecar y de la comunidad educativa, porque en un trabajo mancomunado se logró rescatar la cancha. “Hace poco recuperamos las aulas de clases, y hoy lo hicimos con la cancha. Próximamente haremos lo pertinente para extender la recuperación de otras áreas, a fin de ser la escuela modelo del estado Miranda”, finalizó.

(sin título)

Dotación de material deportivo

Bronny Herrera, presidente de Judecar, se sumó al júbilo que deja este logro en el colegio, y en el municipio, pero sobre todo por formar parte del mismo.

Agregó que para seguir trabajando en la masificación deportiva y rescatando las diferentes disciplinas, Judecar donó balones de voleibol, baloncestos, futbol sala, y un tablero de ajedrez.

(sin título)

Nota de prensa Alcaldía de Carrizal





Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):