Registro de Carrizal aspira estar 100% digitalizado para diciembre
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

¡Carrizal se digitaliza!
¡Carrizal se digitaliza!
Registro de Carrizal aspira estar 100% digitalizado para diciembre

"El sistema electrónico ya funciona perfectamente para trámites administrativos como fe de vida, mudanzas, cartas de soltería, expensa, buena conducta, convivencia y viudez. En cuanto a actas de nacimiento, matrimonio, defunción y nacionalidad, son unas 45mil en total y diariamente vamos avanzando en el escaneo con la meta de completarlas en diciembre, para ello necesitamos un nuevo escáner que ya se encuentra en nuestra sede listo para instalarse", explicó.

Expresó que ya han sido incorporadas a la base de datos unas 1500 personas, quienes con solo presentar cédula de identidad tienen acceso a su información, sea para nuevos trámites o en archivo. Igualmente, a sus actas de registro conforme son digitalizadas.

"A pesar de la crítica situación de los trabajadores públicos, hemos logrado mantener con mucha vocación de servicio y unidad en el equipo de trabajo, la eficiencia que nos ubica como el mejor registro del estado Miranda y cuando terminemos este sistema cuidado si del país", concluyó.

Prensa Alcaldía de Carrizal.

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):