Registro Civil de Carrizal trabajará en horario especial a partir del 15 de diciembre
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

HABILITARÁN EL CORREO ELECTRÓNICO PARA LOS TRÁMITES DE EMERGENCIA
HABILITARÁN EL CORREO ELECTRÓNICO PARA LOS TRÁMITES DE EMERGENCIA
Registro Civil de Carrizal trabajará en horario especial a partir del 15 de diciembre

Para la época decembrina, el Registro Civil de Carrizal trabajará con normalidad, en el horario comprendido de lunes a viernes de 8 AM a 3 PM; sin embargo, a partir del jueves 15 de diciembre contarán con un personal de guardia activo para atender los trámites legales.

Así lo informó, el director de registro civil de Carrizal, Carlos Javier Arencibia, quien destacó que son una oficina de servicio de atención permanente, que trabaja los 365 días, para estas fechas navideñas tendremos algunos ajustes para la atención al público.

“Para el levantamiento de las actas de defunción, estamos en coordinación con las empresas funerarias que hacen vida en el municipio, estos trámites son atendidos de manera inmediata, pese a que la ley establece 72 horas para la entrega, nosotros consideramos el duelo de cada familia”, indicó.

En este sentido, el director de registro civil Carrizal, destacó que a partir del 15 de diciembre habilitarán el correo electrónico resgitrocivilcarrizal@gmail.com, para todos aquellos carrizaleños que requieran realizar solicitud de fe de vida, permiso de convivencia, carta de soltería, acta de defunción, constancia de residencia, presentación de niños, unión estable de hecho, matrimonio y carta de buena conducta validada por el consejo comunal del solicitante.

“Si alguno de estos trámites es solicitado de manera urgente, debe ser debidamente justificados, con excepción de actas de defunción que, sí son emitidas de manera inmediata”, señaló Arencibia.

Leer más ...