Registro Civil de Carrizal estrecha lazos con Consulado de Portugal
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

AUTORIDADES MUNICIPALES Y CONSUL DE PORTUGAL, UNIFICAN ESFUERZOS EN PRO DE LOS TRÁMITES LEGALES.
AUTORIDADES MUNICIPALES Y CONSUL DE PORTUGAL, UNIFICAN ESFUERZOS EN PRO DE LOS TRÁMITES LEGALES.
Registro Civil de Carrizal estrecha lazos con Consulado de Portugal

El registrador civil del municipio Carrizal, Carlos Javier Arencibia, sostuvo una reunión con la Consultora Jurídica del Consulado Honorario de Portugal, Dra. Elizabeth De Abreu, con el fin de estrechar lazos e intercambiar informaciones sobre las actas entregadas por su despacho a ciudadanos lusitanos o cualquier interesado en hacer un trámite consular, cuente con todas las características necesarias para que sea eficiente.

“Nos sucedió en varias ocasiones que eran devueltas actas por cuestiones muy puntuales que hoy con este encuentro esperamos corregir. Hemos intercambiado conocimientos acerca de los procedimientos que realizamos para, dentro de la legalidad de cada país, tener un criterio definido que ayude a los usuarios a que realicen sus trámites de forma más expedita", dijo. Arencibia agradeció al ciudadano cónsul honorario de Portugal en Venezuela, Pedro Goncalves, y a la doctora Elizabeth De Abreu por su apertura, atención e interés de resolver problemas a los carrizaleños lusitanos.

En este sentido, hizo un llamado a todas las personas que soliciten actas para procedimientos consulares de Portugal, expresarlo ante los funcionarios de Registro Civil que reciben las solicitudes o directamente al registrador, de manera que se revisen ciertos elementos importantes antes de acudir al Consulado y puedan corregirse aquellos errores de forma que pudieran existir. “Todos los enlaces que desde el Registro Civil de Carrizal podamos hacer para simplificar y ser más eficientes en el marco de nuestras competencias, los haremos”, concluyó.

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):