Red ambulatoria recibió donación de medicamentos de la droguería Vacument
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

Droguería Vacument entregó donación de medicamentos al acalde José Chonchón Morales
Droguería Vacument entregó donación de medicamentos al acalde José Chonchón Morales
Red ambulatoria recibió donación de medicamentos de la droguería Vacument

Como parte de los programas de fortalecimiento y alianzas comerciales con los empresarios del municipio Carrizal, el alcalde  José “Chonchón”, recibió este jueves a los empresarios de la droguería  Vacument , quienes entregaron ocho cajas con insumos y medicamentos, que serán distribuidos a través  de la red de ambulatorios del municipio.

Así lo expresó el alcalde Morales durante la recepción de la donación realizada en el Salón Urquia del ayuntamiento. “Pudiésemos estar ganando indulgencia con escapulario ajeno con esta dotación de medicamentos, pero estamos agradecidos de poder con el apoyo de empresarios comprometidos, además nuestra población sabe que  estamos trabajando con las uñas pero con muchas ganas e interés de atender a nuestro pueblo”.

Indicó, que "la dirección de salud está levantando un informe de los requerimientos que se consumen a diario en la red ambulatoria del municipio, para que la droguería Vacument, pueda hacer los enlaces con las otras compañías para comprarles y además ellas puedan apoyarnos con donaciones para el sistema de salud".

Morales, recordó que durante la campaña electoral en sus recorridos por las comunidades, en reiteradas ocasiones, le expresó  al equipo de trabajo que había que crear estrategias  y alianzas con las droguerías, farmacias y laboratorios para mejorar la dotación de los centros asistenciales del municipio y mejorar significativamente la calidad de vida de los carrizaleños.

Por su parte, Edgar Fuentes, representante de la Droguería Vacument, informó que esta donación contiene diversos medicamentos para distintas patologías que serán suministrados por consulta médica, presentación en tabletas y suspensión oral para adultos y niños.


Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):