Recuperan ornato de Plaza Las Américas
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

Mejoras en la Plaza Las Américas está enmarcado en el plan Carrizal Bonita
Mejoras en la Plaza Las Américas está enmarcado en el plan Carrizal Bonita
Recuperan ornato de Plaza Las Américas

El alcalde José “Chonchón” Morales supervisó los trabajos de recuperación del ornato de la plaza Las Américas, ubicada en el casco central del municipio, que lleva adelante la Corporación de los Servicios Públicos (Servicarrizal).

En este sentido, el burgomaestre, en compañía de Manolo Blanco, secretario general; Wilfredo Armas, representante de Servicarrizal; Carlos Camargo, gerente de Catastro; y Jaime Largo, gerente de Control Ambiental del ayuntamiento, informó que los trabajos están enmarcados en el plan Carrizal Bonita, y contempla la siembra de alrededor de 65 nuevas especies de plantas y la decoración navideña.

Al mismo tiempo, anunció que para el próximo año está previsto realizar cambios a este lugar emblemático de la jurisdicción, como la colocación de bancos, instalación de un sistema de riego automatizado y eliminación de la fuente, a los fines de brindar mayor espacio; además de la presentación de retretas cada 15 días, para el disfrute de los habitantes y visitantes.

Morales notificó que gracias a las alianzas generadas con el sector privado, se logró establecer un acuerdo de mantenimiento de los espacios por parte de los comerciantes que hacen vida en las inmediaciones de la plaza.

Por su parte, Wilfredo Armas, presidente de Servicarrizal, agregó que la recuperación además comprende el rescate de los brocales, la demarcación de los pasos peatonales, así como la recuperación y reubicación de las plantas a reubicación de las que estaban en el lugar.

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):