Realizan abordaje integral a la comunidad José Manuel Álvarez
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

Alcaldía de Carrizal consolida el plan Carrizal Bonita en todo el municipio
Alcaldía de Carrizal consolida el plan Carrizal Bonita en todo el municipio
Realizan abordaje integral a la comunidad José Manuel Álvarez

(sin título)Continuando con la ejecución de planes que permitan mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, la Alcaldía del municipio Carrizal, a través de la Corporación de los Servicios Públicos (Servicarrizal) y la Gerencia Territorial de José Manuel Álvarez, realizan labores de recuperación y refacción de los espacios públicos de esta importante comunidad.

Así lo informó Wilfredo Armas, presidente de Servicarrizal, quien puntualizó que atendiendo las solicitudes de dicho sector, actualmente se están realizando labores de rehabilitación de las aceras. "Son pequeños que garantizan un mejor tránsito, evitan accidentes a futuro, caídas de poste y la correspondiente interrupción de energía eléctrica, además de contribuir al embellecimiento de la comunidad".


Agregó que, durante los primeros cuatro meses del 2022, en José Manuel Álvarez se han arreglado tapas de visitas, tapas eléctricas y de concreto, frisado de brocales en los sectores de Doña Josefina, El Carmen y El Tanque, reparación de alrededor de 35 fugas de agua potable, así como tuberías de aguas negras, asfaltado de la vialidad del sector Santa Bárbara, construcción de escaleras en el sector Los Pocitos, desmalezamiento permanente de las áreas verdes, limpieza de vías, quebradas y jornadas de fumigación contra criaderos de zancudos.

“Aunado a todas labores, de acuerdo a la programación de la empresa de aseo urbano, diariamente se realiza la recolección de los desechos sólidos; sin embargo, es importante que los vecinos saquen la basura en las horas de la mañana, a los fines de mantener limpias y despejadas las vías”, dijo.

En este sentido, enfatizó que todos los trabajos, por más pequeños que sean suman, para lograr que en un lapso perentorio se consolide el plan "Carrizal Bonita" implementado por el alcalde José "Chonchón" Morales desde el pasado mes de diciembre.


(sin título)


También puedes seguirnos por nuestras redes sociales

Instagram: @alccarrizaloficial

Twitter

Facebook 


Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):