Reactivadas cuatro cámaras de seguridad de Ven911 en Carrizal
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

Reactivadas cuatro cámaras de seguridad de Ven911 en Carrizal

Gracias a la inspección que realizó la Alcaldía de Carrizal y el Centro de Control, Comando y Telecomunicaciones de los Altos Mirandinos Ven911 al sistema de video vigilancia en el municipio, esta semana se logró la reactivación de 4 cámaras en diversos puntos de la jurisdicción.

De acuerdo a la información Yorlin Figueroa, sub director de Policarrizal, este proyecto de recuperación de las cámaras de seguridad se emprendió luego de la reunión que sostuvo el alcalde José “Chonchón” Morales, la directiva del cuerpo de seguridad del municipio y Ven911.

(sin título) Asimismo, puntualizó que durante la inspección de las cámaras de seguridad del Casco Central de Carrizal y Corralito, además se obtuvo como resultado que los equipos se encontraban inactivos por falta de mantenimiento desde hace más de dos años.

De igual manera, se espera la puesta en funcionamiento de otros aparatos que están evaluación. Para finalizar, Figueroa aseguró que el objetivo es habilitar las cámaras que se encuentran en deterioro y agregar otras para así tener una mejor visión de lo que ocurre en nuestro municipio y de tal manera monitorear lo que en cada sector se suscita, para brindar una mayor seguridad a los carrizaleños.

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):