Protección Civil Carrizal reporta total normalidad tras las lluvias de las últimas 24HRS
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO ESTÁ EN ALERTA CONSTANTE EN LAS QUEBRADAS Y COMUNIDADES DE CARRIZAL.
EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO ESTÁ EN ALERTA CONSTANTE EN LAS QUEBRADAS Y COMUNIDADES DE CARRIZAL.
Protección Civil Carrizal reporta total normalidad tras las lluvias de las últimas 24HRS

El equipo multidisciplinario del Plan de Lluvias 2022 del municipio Carrizal, dirigido por el alcalde José “Chonchón” Morales, continúa activo monitoreando las quebradas y zonas vulnerables de Carrizal. De acuerdo a los reportes ofrecidos, para este jueves a las 12 del mediodía, el municipio se encuentra sin novedad, ni se presentan daños a causa de las lluvias caídas las últimas 24 horas.

Así lo informó, Carlos García, director de Protección Civil de Carrizal quien reseñó que los brigadistas realizan de forma periódica el monitoreo de todas las zonas vulnerables de la jurisdicción y las quebradas Los Rojas, Carrizal y Santa Isabel, que actualmente se encuentran con niveles normales de agua.

Por su parte, Wilfredo Armas, gerente de ServiCarrizal, explicó que el equipo multidisciplinario, conformado por el ayuntamiento municipal, incluye a la Vicepresidencia de la República y la Gobernación del estado Miranda, las cuales han estado trabajando en la adecuación de todo el municipio, por los daños causado por la tormenta nro. 47, acontecida en las últimas semanas. “Seguimos trabajando continuamente para darle mantenimiento a las torrenteras, alcantarillas y tanquillas, a los fines de evitar algún colapso que perjudicaría a las comunidades de la jurisdicción”, agregó. Armas puntualizó que la gobernación mirandina ha apoyado con camiones y maquinaria pesada, para hacer el mantenimiento a la quebrada Carrizal.

“Hace unos días sufrimos una vaguada con la tormenta número 47; sin embargo, gracias al trabajo preventivo ejecutado, las 46 tormentas anteriores pudimos recibirlas sin ningún daño. Seguimos velando para que, con precipitaciones moderadas o intensas, podamos recibirlas con tranquilidad, y aunque con la naturaleza no se juega estamos alerta y prestando las labores requeridas para el debido resguardo de todo el municipio”.



Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):