Programa Carrizal Led optimiza alumbrado público de la comunidad Aurora
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

A través de la Gerencia de Relaciones y Cooperación Institucional.
A través de la Gerencia de Relaciones y Cooperación Institucional.
Programa Carrizal Led optimiza alumbrado público de la comunidad Aurora

Nataly Monasterios, gerente de Relaciones y Cooperación Institucional, resaltó el trabajo mancomunado realizado con Corpoelec durante la jornada, al mando del ingeniero Alejandro Muñoz, gerente de Altos Mirandinos, donde además se atendió una avería que se produjo en el sector semanas atrás, para lo cual se ejecutaron maniobras técnicas para la optimización del alumbrado público de la comunidad, con la sustitución del transformador de la zona, además de la instalación de la caja control y fotocélula correspondiente.

Puntualizó que en la última visita que realizó el alcalde José “Chonchón” Morales al sector, los vecinos acordaron realizar el aporte de los brazos de soporte de la luminaria, los cuales fueron realizados por profesionales y comerciantes que hacen vida dentro de la comunidad. “Incluso, realizaron un donativo para llevar el programa a otros sectores del municipio”.

(sin título)

“Con estas acciones los vecinos quieren agradecer las gestiones que ha venido realizando el alcalde, que ha cumplido con los compromisos asumidos con los carrizaleños”, dijo Monasterios.

Para finalizar, anunció que en los próximos días la Gerencia de Relaciones y Cooperación Institucional brindará apoyo a la Mesa Técnica de Energía para darle continuidad al plan de alumbrado público que ejecutan los habitantes de la calle Tamanaco, proyecto ejecutado bajo la supervisión de Corpoelec.

Prensa Alcaldía de Carrizal.

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):