Procesión del Nazareno recorrió calles de Carrizal
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

Procesión del Nazareno recorrió calles de Carrizal
Procesión del Nazareno recorrió calles de Carrizal
Procesión del Nazareno recorrió calles de Carrizal

En el casco central, los católicos se reunieron en la iglesia San Juan Bautista, donde al terminar la santa misa iniciaron el recorrido por la zona.

(sin título)

En Montañalta, la imagen de Jesús de Nazaret recorrió está importante comunidad, que por primera vez se dio cita en la Plaza Sucre para escuchar la palabra de Dios, y luego participar en la procesión por la zona.

(sin título)

Santuario Virgen de Fátima

En el Santuario Virgen de Fátima, por primera vez, luego de su Consagración, se llevó a cabo el recorrido con la imagen del Nazareno, en horas de la mañana. Al finalizar la misa, donde cientos de vecinos de Llano Alto, Los Budares, zonas aledañas y visitantes, con mucha fe, acompañaron al santo. Con esto se deja en alto la devoción del carrizaleño.

(sin título)

Cabe destacar la participación de los organismos de seguridad del municipio adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, tales como Policarrizal, Protección Civil, Guardia Patrimonial, cuyos efectivos se mantuvieron activos atendiendo a los asistentes y brindando seguridad. Asimismo, hay que destacar que la alcaldía de Carrizal, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, Compras, Eventos Especiales, entre otras entregaron velas rosarios, y se encargaron de la hidratación de los feligreses.

El alcalde José Morales, manifestó que se siente orgulloso del civismo que mostraron los asistentes, y sobre todo de la fe que reina en el municipio, donde por segundo año, durante su gestión, han tomado las calles, orando, agradeciendo y pidiendo a Jesús de Nazaret le cumpla los anhelos de su corazón, y pidiendo por una mejor Venezuela. "El operativo Semana Santa 2023, ha sido un éxito, el personal de la alcaldía se mantiene desplegado en las calles, acompañado en las procesiones y misas, pues sabemos del fervor de nuestros vecinos. Seguiremos trabajando en estos días santos enmarcados en el plan de seguridad y de turismo religioso que hemos planificado, concluyó Morales.

Prensa Alcaldía de Carrizal.

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):