Por todo lo alto Carrizal celebró el Día Internacional de la Danza
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

Día Internacional del Teatro
Día Internacional del Teatro
Por todo lo alto Carrizal celebró el Día Internacional de la Danza

En el marco del Día Internacional de la Danza, más de 150 personas, entre niños, niñas jóvenes y adultos mayores, representantes de agrupaciones de danza nacionalista, tradicionales, urbana y contemporanea, así como integrantes de los clubes de abuelos, ofrecieron a los habitantes del municipio Carrizal y visitantes un colorido y alegre espectáculo.

(sin título)

La actividad que se desarrolló en el Centro Comercial La Cascada, donde se congregaron gran cantidad de espectadores, contó con la presencia del alcalde José Morales; Manolo Blanco, secretario general de gobierno, y Douglas Carías, gerente de cultura.

Durante su discurso de apertura, el burgomaestre afirmó que este evento forma parte de las labores que vienen desarrollando para fortalecer la cultura en el municipio, al tiempo que anunció que están realizando esfuerzos para culminar la rehabilitación de Complejo Cultural Francisco Palacios, instalación que actualmente es sometida a trabajos de recuperación del techo y aire acondicionado, a los fines de albergar próximamente a los participantes de las agrupaciones de danza y efectuar el Festival de Teatro del Municipio Carrizal.

(sin título)

"Por segundo año consecutivo estamos presentando este evento en el centro comercial más importante de los Altos Mirandinos, con el propósito de llevar la cultura a todos los espacios, así como fortalecer la actividad financiera", dijo.

Morales hizo especial referencia a los integrantes de los clubes de abuelos del ayuntamiento, donde con el apoyo del Ejecutivo Municipal, se están desarrollando diversos proyectos para brindarle a las personas de la tercera edad momentos de sano esparcimiento.

Entre los grupos participantes se destacan: Danza Carrizal Tradicional, Grupo de Danza Nacionalista "Así es mi tierra", Danza Villalobos, Academia de formación Danza Cristal, Fundación Ballet y Danza Laura Hidalgo, Club de los abuelos Sueños de Plata, Club de los Abuelos Carrizal, Danza Carrizal Ritmo Afrolatino, Fundación Danza San Pedro, Danza Carrizal Contemporánea y Nacionalista, y Academia de Baile Genial Dance.

Al finalizar el evento, las autoridades municipales hicieron entrega de certificados de reconocimientos a las agrupaciones participantes.

Prensa Alcaldía de Carrizal.

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):