Policarrizal detiene a presunto violador de dos niñas en Potrerito
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

Detenido por funcionarios de la Policía Municipal de Carrizal, -Policarrizal-
Detenido por funcionarios de la Policía Municipal de Carrizal, -Policarrizal-
Policarrizal detiene a presunto violador de dos niñas en Potrerito

De acuerdo al parte policial, este fin de semana, los uniformados recibieron una llamada, a través de los números de atención a la ciudadanía, en los que informaron que en el sector Potrerito II, específicamente en Los Guajiros, un sujeto identificado como Alejandro José Reyes Sánchez, al parecer estaba sindicado de cometer actos lascivos en contra de dos vecinas, 12 y 8 años respectivamente.

De inmediato, los policías municipales, se trasladaron al lugar, y lograron entrevistarse con varias personas, quienes afirmaron que Reyes Sánchez había abusado de las dos menores, por lo que procedieron a su aprehensión y traslado inmediato al comando policial, para luego dar parte al fiscal de guardia y continuar con el procedimiento correspondiente.

La versión preliminar indica que el aprehendido, al parecer, ya había cometido el delito en otras ocasiones contra la niña de 12 años.

El director de Policarrizal, C/J Gregorio Mendoza, manifestó que los policías actuaron cumpliendo lo que establece el procedimiento, apegados a las leyes. Destacó que al ser presentado por el delito de acto sexual con víctimas especialmente vulnerablesante, ante el Ministerio Público, este solicitó al Juzgado Quinto Penal Municipal de Primera Instancia, en Funcion de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Miranda, con sede en Carrizal, la privativa de libertad, estableciendo como lugar de reclusión la cárcel del Rodeo, donde permanecerá mientras se desarrolla el procedimiento.

Por otra parte el director de Policarrizal, manifestó que es importante que la ciudadanía tenga confianza en los cuerpos de seguridad del municipio, cuyos funcionarios actuaran inmediatamente tras conocer los hechos, todo esto dando cumplimiento a los lineamientos del alcalde José Morales y lo que emana el Ministerio de Interior, Justicia y Paz, en pro de la ciudadanía.

Prensa Alcaldía de Carrizal.

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):