Policarrizal y Transcarrizal crean acuerdos con transportistas de Llano Alto
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

POLICARRIZAL Y TRANSCARRIZAL SE REUNIERON CON TAXISTA DE LLANO ALTO
POLICARRIZAL Y TRANSCARRIZAL SE REUNIERON CON TAXISTA DE LLANO ALTO
Policarrizal y Transcarrizal crean acuerdos con transportistas de Llano Alto

Dándole respuesta a los vecinos de la comunidad de Llano Alto, este martes la directiva de la Policía Municipal de Carrizal y la gerencia de Transcarrizal se reunieron con miembros de la línea de taxis que hace vida en el sector. Rogelio Tábata, comisionado Jefe del Instituto Autónomo Policía Municipal de Carrizal, recordó que en días pasados el ente de seguridad y Protección Civil, establecieron mesas de trabajo con los habitantes y comerciantes de Llano Alto, correspondiente al cuadrante 4, donde se pudo observar que una de las debilidades que tiene el sector, es en el servicio de transporte público.

En el encuentro estuvieron presente Darwin Franchesky, gerente de Transcarrizal, Daniel Monte de Oca, Luis Hernández, jefe de operaciones de Policarrizal, Jerry Palacios, jefe de la policía comunal; además de los representantes de la línea de taxi ubicada en la parada del kilómetro 18.

"Ante este requerimiento, nosotros como ente de seguridad citamos a los representantes de la línea de taxis del kilómetro 18 de la carretera panamericana, para buscar soluciones al servicio de traslado para los vecinos de Lomas de Urquía, Barola y Llano Alto", indicó Tábata.

De igual manera, el vocero de Policarrizal expresó que en la reunión los taxistas presentaron varias propuestas con relación a los horarios, costo del pasaje y las rutas, que serán planteadas a los vecinos del cuadrante 4, a fin de acordar una pronta solución al servicio de transporte. Se pudo conocer que estas mesas de trabajo que están integradas por funcionarios de Policarrizal y Protección Civil, se realizarán en las distintas comunidades que integran los cuadrantes del municipio Carrizal, con el firme compromiso asumido por la gestión del alcalde José "Chonchón" Morales, de llevar planes de seguridad asertivos para cada uno de los habitantes del municipio.

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):