Policarrizal detiene dos ciudadanos solicitados y con antecedentes
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

Policarrizal detiene dos ciudadanos solicitados y con antecedentes

Gracias al constante patrullaje que se está ejecutando en diversos espacios de la jurisdicción, la Policía Municipal de Carrizal, logró la aprehensión de dos ciudadanos que estaban solicitados desde el año 2021 y 2022.

Referente a esto, el director de la policía C/J Gregorio Mendoza, informó que los arrestados fueron los ciudadanos identificados como Yeison Antonio Palacios Acuña, solicitado desde el año 2022 por el delito de Tráfico de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicos y Hernández Carrillo Alexander José solicitado desde el año 2021 por el delito de deserción.

“Cuando los funcionarios le dieron la voz de alto, ambos sujetos mostraron conducta sospechosa y al ser verificados por el Sistema de Investigación e Información Policial (SIIPOL), arrojo que tenían expedientes abiertos y estaban solicitados, por lo que se procedió al arresto”, indicó.

Asimismo, Mendoza indicó que a través de la secretaria de Seguridad Ciudadana, se están implementando nuevos planes estratégicos que permitan mantener a Carrizal, entre los municipios más seguros del estado y continúe siendo ejemplo de seguridad.

Por último, acotó que los uniformados se mantendrán desplegados en las comunidades, plazas, calles y avenidas del municipio, cumpliendo el patrullaje constante garantizando la seguridad de toda la población carrizaleña.

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):