Policarrizal despliega operativos de seguridad en las comunidades
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

La policía municipal viene desarrollando una serie de operativos en diferentes sectores a fin de evitar actos delictivos y garantizar la seguridad de los vecinos y visitantes.
La policía municipal viene desarrollando una serie de operativos en diferentes sectores a fin de evitar actos delictivos y garantizar la seguridad de los vecinos y visitantes.
Policarrizal despliega operativos de seguridad en las comunidades

Con el compromiso de brindarle seguridad a los habitantes del municipio Carrizal, los funcionarios de la policía municipal-PoliCarrizal- se encuentran activos en las calles y comunidades carrizaleñas.

Así lo informó, Rogelio Tabata, comisionado Jefe de la Policarrizal quien expresó que cumpliendo con los lineamiento del ciudadano alcalde José "Chonchón" Morales, la policía municipal de Carrizal viene desarrollando una serie de operativos en diferentes sectores a fin de evitar actos delictivos y garantizar la seguridad de los vecinos y visitantes de otras entidades.

De igual forma, Tabata explicó que se están colocando puntos de observación policial desde tempranas horas de la mañana en la entrada de Montañalta, La Ladera y en Llano Alto y además se están realizando mesas de paz en los diferentes plantes educativos de Carrizal, con la finalidad de disminuir el acoso escolar.
(sin título)

"En la comunidad de José Manuel Álvarez se está instalando un recorrido constante en la madrugada y en el sector Amigos Reunidos debido a que a esas horas salen a trabajar un significativo números de vecinos y así podremos evitar que sean víctimas de delitos", agregó el comisionado jefe de Policarrizal.

Tabata apuntó que se han estado reuniendo con los transportistas y se les está prestando apoyo policial haciéndole revisión a las unidades de transporte y a los usuarios.

Por su parte, Daniel Monte de Oca, Oficial Jefe de la Dirección de Operaciones de Policarrizal expresó que el cuerpo policial no ha recibido denuncias de presuntos robos, "si se han presentado casos aislados pero no son constantes y ninguno ha sido denunciado ante el ente municipal".

La directiva de Policarrizal hace un llamado a la colectividad ha denunciar los robos y demás delitos, a fin de poder proceder con los entes nacionales para la captura y detención de los responsables.

Prensa Alcaldía de Carrizal.

Síguenos en nuestras cuentas:

Instagram: @alccarrizaloficial

Twitter: @alc_carrizal

FB: Alcaldía de Carrizal Oficial

CARRIZAL TRABAJO Y SOLUCIÓN

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):