PoliCarrizal continúa desplegando operativos de seguridad en la jurisdicción
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

PoliCarrizal continúa desplegando operativos de seguridad en la jurisdicción

Dando continuidad a los despliegues de seguridad que se vienen implementando en Carrizal, este fin de semana los funcionarios del Instituto Autónomo de Policía municipal de Carrizal –PoliCarrizal- realizaron un recorrido especial en varias comunidades y espacios de la jurisdicción.

En este sentido el director de PoliCarrizal, Comisionado Gregorio Mendoza, indicó que durante el despliegue participaron aproximadamente 26 funcionarios, quienes verificaron a través del Sistema de Información Policial (SIPOL), más de 20 ciudadanos, 3 vehículos y 3 llamados de atención por contaminación sónica.

(sin título)

“Se visitaron las comunidades La Ladera, Amigos Reunidos, Brisas de Oriente, Montañalta, Santa Eduviges, Barrio Bolívar y Casco Central. También hicimos un recorrido por las diferentes licorerías de la jurisdicción, supervisando el horario y que las mismas no tuviesen personas a las afueras de los locales ingiriendo bebidas alcohólicas”, dijo.

De igual forma, resaltó que los operativos se mantendrán de manera constante en cada rincón de Carrizal, con el objetivo de resguardar la integridad de los habitantes, garantizar el orden públicos y mantener bajos los índices delictivos.(FR)

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):