Policarrizal continúa desplegado con los operativos de tránsito y seguridad
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

Policarrizal continúa desplegado con los operativos de tránsito y seguridad

Funcionarios del Instituto Autónomo Policía Municipal de Carrizal (Policarrizal) están implementando operativos de tránsito semanal, además de darle continuidad al constante llamado de atención a las licorerías, sobre el cumplimiento de atención al público.

Así lo informó el Comisionado jefe, Rogelio Tábata, director general de Policarrizal, quien agregó que, los funcionarios pertenecientes al servicio de tránsito, se mantienen diariamente en las diferentes calles del municipio, con la intensión de mantener un trafico fluido en toda la jurisdicción, además de realizar un llamado de atención a los conductores mal aparcados.

Así mismo, informó que el organismo de seguridad avanza de manera progresiva con el cumplimiento del horario de atención al público en las licorerías y la prohibición de permanencia de personas consumiendo bebidas alcohólicas afuera de las instalaciones.

Por último, puntualizó que las comunidades también están siendo atendidas en los diferentes operativos, acudiendo al llamado de la población cuando se presenta alguna alteración de orden público o ruidos molestos.

Prensa alcaldía de Carrizal.

Síguenos en nuestras cuentas:

Instagram

 Twitter

Facebook


Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):