Policarrizal arranca proceso de captación de funcionarios
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

Policía Municipal de Carrizal arrancó el proceso de captación de funcionarios policiales.
Policía Municipal de Carrizal arrancó el proceso de captación de funcionarios policiales.
Policarrizal arranca proceso de captación de funcionarios

Cumpliendo con las directrices emanadas del Ministerio de Interior Justicia y Paz, el Instituto de Policía Municipal de Carrizal arrancó el proceso de captación de funcionarios policiales, en edades comprendidas entre 18 y 40 años.

Así lo informó el Comisionado Gregorio Mendoza, director jefe de Policarrizal, quien indicó que el mismo está dirigido a exfuncionarios o integrantes de otro cuerpo policial que desee incorporarse al pie de fuerza del organismo municipal.

En este sentido, puntualizó que los interesados deben acudir a la Dirección de Recursos Humanos del organismo, ubicada en el casco central, adyacente al Ambulatorio Carmen Rendiles, de lunes a viernes, desde 8 de la mañana a 5 de la tarde.

Mendoza puntualizó que deben presentar una carpeta tamaño oficio con los siguientes documentos: original y copia del Curso de Formación Policial, 1 copia de la Cédula de Identidad ampliada, foto tipo carnet, síntesis curricular, copia de la resolución de homologación, original y copia de aceptación de renuncia, original y copia de antecedentes de servicios, original y copia de récord disciplinario, original y copia de solvencia administrativa, cese de funciones ante la Contraloría General de la República, original y copia del título de bachiller y universitario, Registro de Información Fiscal (RIF), examen de laboratorio con perfil 20 y certificado de cuenta en el Banco de Venezuela.

Para finalizar, agregó que los expedientes son enviados al ministerio, donde se realiza la evaluación y la respectiva aprobación del ingreso del funcionario a Policarrizal.

Prensa Alcaldía de Carrizal.

Síguenos en nuestras cuentas:

Instagram: @alccarrizaloficial

Twitter: @alc_carrizal

FB: Alcaldía de Carrizal Oficial

¡CARRIZAL TRABAJO Y SOLUCIÓN!

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):