Policarrizal activa operativos de patrullaje en las madrugadas
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

Policarrizal activa operativos de patrullaje en las madrugadas

Para brindar mayor seguridad a los habitantes y visitantes del municipio Carrizal, funcionarios de la brigada de patrullaje del Instituto Autónomo de la Policía de Carrizal -Policarrizal- están realizando constante rondas de patrullaje a partir de las 4 de la madrugada por los diferentes sectores de la municipalidad.

Rogelio Tábata, comisionado jefe director de Policarrizal quien expresó que desde tempranas horas de la madrugada están realizando patrullaje en la avenida principal de José Manuel Álvarez, Amigos Reunidos, Montañalta y los alrededores del Centro Comercial Ciudad La Cascada, "estamos haciendo presencia policial debido a la gran afluencia de vecinos de las distintas comunidades que salen a trabajar en horas de la madrugada con destino a la ciudad de Caracas".

Tábata resaltó que los funcionarios también están verificando a los usuarios del transporte público de la parada de Corralito, además están haciendo presencia en la pasarela del sector de Montañalta.

Expresó que estos operativos han dado resultados positivos, porque se ha controlado algún tipo de delito en la zona carrizaleña. Asimismo, el director de Policarrizal recalcó el compromiso que tiene la gestión del alcalde José "Chonchón" Morales en brindar políticas de seguridad para todos los habitantes del municipio y salvaguardar la integridad física de cada uno de ellos, de igual forma reiteró que las comunidades pueden solicitar apoyo policial, a través del número telefónico 0412 041.10.64 línea del cuadrante 4 de atención las 24 horas.

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):