Plan Cayapa llegó a Monte Bello
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

HABITANTES DEL SECTOR SE REUNIERON CON AUTORIDADES MUNICIPAL.
HABITANTES DEL SECTOR SE REUNIERON CON AUTORIDADES MUNICIPAL.
Plan Cayapa llegó a Monte Bello

El alcalde de Carrizal, José "Chonchón" Morales, en compañía de parte del tren directivo, sostuvo un encuentro con los habitantes de la comunidad de Monte Bello, parte alta de Lomas de Urquía, a los fines de escuchar planteamientos de los vecinos y dar respuesta a los diversos problemas básicos que hoy afectan al sector.

 (sin título)

En este sentido, el mandatario municipal explicó que, entre las solicitudes de la gente, se encuentra la recuperación de las áreas verdes, el corte de la maleza, y la recuperación del alumbrado público, entre otros.

Es importante señalar que Morales, junto a Wilfredo Armas, presidente de Servicarrizal; Carlos Camacho, secretario de Desarrollo Urbano; así como Brony Herrera, presidente de Judecar, y Víctor Isea, director de eventos y protocolo de Judecar, quienes se comprometieron a ejecutar un operativo "Cayapa", que permitirá, a corto y mediano plazo, responder a las necesidades de los habitantes de dicha zona. 

En este sentido, Wilfredo Armas, presidente de Servicarrizal, anunció que se reparó de manera inmediata una tanquilla que estaba mal puesta, se realizó el bacheo de la vía y se coordinaron trabajos para la próxima semana, como el desmalezamiento de la vía principal.

Asimismo, en virtud de que durante los trabajos de reparación de las torres eléctricas de La Rosaleda, sector que colinda con la comunidad, quedaron troncos de árboles de alta peligrosidad y mal cortados, se procederá a realizar una jornada de poda y tala controlada de árboles y retiro de los escombros. Adicionalmente, entre los planes a futuro, se acordó evaluar la construcción de un muro para ser incorporado dentro del plan de obras del 2023 y la recuperación de las escaleras.

"Continuamos cumpliendo el compromiso del alcalde Morales de trabajar para dar solución a los requerimientos de la gente para así tener el municipio que todos queremos, apoyando no solamente en la parte de infraestructura y mantenimiento, sino al deporte y la educación" dijo.

Para finalizar, Brony Herrera, presidente de Judecar, anunció que en la parte deportiva, se tiene previsto coordinar actividades recreativas, con la integración de los profesores del instituto, durante los fines de semana, a los fines de fomentar el deporte en la zona.(AZ)

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):