Personal de la Alcaldía participó en Primer Taller de Comunicación y Oratoria
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

FUNCIONARIOS DE CARRIZAL ASISTIERON AL TALLER DE COMUNICACIÓN Y ORATORIA
FUNCIONARIOS DE CARRIZAL ASISTIERON AL TALLER DE COMUNICACIÓN Y ORATORIA
Personal de la Alcaldía participó en Primer Taller de Comunicación y Oratoria

El Salón Simón Bolívar del ayuntamiento municipal, sirvió de escenario para el 1er Taller de Comunicación Efectiva y Oratoria dictado por la Gerencia de Educación de Carrizal, al que asistieron más de 50 funcionarios públicos de la alcaldía. El evento fue aperturado por el alcalde José "Chonchón" Morales y Manolo Blanco, secretario general de gobierno de Carrizal quienes le dieron la bienvenida a la actividad dirigida a promover y preparar a los funcionarios públicos para que mejoren las capacidades de comunicación en los ámbitos laborales y personales.

"Lo que aprendamos dentro de una empresa eso se lo lleva cada uno de ustedes, eso me lo dijo hace algunos años un jefe que tuve, hoy les puedo decir a ustedes lo que aprendan acá a través de los talleres y capacitaciones todo incrementa su desarrollo personal", expresó el alcalde Morales durante su intervención en el taller de oratoria.

Asimismo resaltó que los funcionarios públicos deben estar en sus puestos de trabajo todos los días de semana con la mejor disposición, "recuerden que trabajamos por este municipio que requiere del trabajo y compromiso de todos y cada uno de nosotros para hacer del Carrizal un municipio próspero para todos".

En esta actividad, participaron empleados de Sunad Carrizal, Gerencia de Emprendimiento, Eventos Especiales y Protocolo, Guardia Patrimonial, Turismo y Educación, actividad dictada por Tibisay Serrano, Gerente de Educación del ayuntamiento.

"En este taller contamos con la participación de más de 50 empleados de la alcaldía donde buscamos promover e incentivar el crecimiento personal, con actividades que fortalezcan las habilidades de comunicación efectiva, dándole las herramientas necesarias que puedan implementar en sus puestos de trabajo y en la vida diaria", agregó Serrano.

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):