PC Carrizal y ServiCarrizal realizan operativo de mantenimiento del Plan de Lluvias 2022
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

PARA MITIGAR LOS EFECTOS DE LAS LLUVIAS EN EL MUNICIPIO.
PARA MITIGAR LOS EFECTOS DE LAS LLUVIAS EN EL MUNICIPIO.
PC Carrizal y ServiCarrizal realizan operativo de mantenimiento del Plan de Lluvias 2022

Como parte del cronograma del Plan de Lluvias Carrizal 2022, dirigido por el alcalde José José Morales, la Dirección de Protección de Civil y Administración de Desastre, realizan trabajos en varios sectores del municipio.

Todo esto para mitigar los efectos de las lluvias en la jurisdicción; así lo informó, el director de PC Carrizal , Carlos García, quien explicó que desde el inicio de esta semana están realizando conjuntamente con la Corporación de los Servicios Públicos -ServiCarrizal-, el dragado preventivo con la retroexcavadora en la quebrada Santa Isabel en la comunidad de Montañalta.

“Estamos trabajando para la canalización del cauce natural, y además se está haciendo la remoción de sedimentos”. Asimismo, indicó que las cuadrillas de ServiCarrizal y brigadista de gestión de riesgo de PC Carrizal, están realizando el desmalezamiento y limpieza de las cunetas en la calle Bucare y la avenida principal de la calle Sucre, estos trabajos tendrán una duración de 2 semanas.

Para finalizar, el director PC Carrizal, indicó que el cuerpo de prevención está activo monitoreando todas las comunidades del municipio por las constantes precipitaciones que están cayendo en la jurisdicción.

Por este motivo, está disponible las 24 horas los números telefónicos 0412. 895.4559/ 0412.236.5178, para atender las emergencias que se presenten en el municipio. (HM)

Leer más ...