PC Carrizal monitorea las comunidades por las prolongadas horas de lluvias
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

Plan de Lluvias Carrizal 2022 continúan monitoreando a los sectores mas vulnerables.
Plan de Lluvias Carrizal 2022 continúan monitoreando a los sectores mas vulnerables.
PC Carrizal monitorea las comunidades por las prolongadas horas de lluvias

Pese a las fuertes precipitaciones caídas en los Altos Mirandinos las últimas 24 horas, la dirección de Protección Civil del municipio Carrizal informó que se reportó la caída de dos árboles, en el sector AVP de Colinas de Carrizal y en el sector Pan de Azúcar calle Las Marías.

Así lo expresó, Carlos García, director de PC Carrizal quien explicó que pasada más 11 de la noche de este miércoles, recibieron el reporte de un árbol caído en ese sector de Colinas, los funcionarios se trasladaron a la zona para brindar apoyo a la cuadrilla de Corpoelec quienes ya se encontraba en la zona para remover el obstáculo vial y reponer el servicio eléctrico en el sector.

(sin título)

Explicó que el otro árbol caído fue en la urbanización Pan de Azúcar en la calle Las Marías, árbol seco que se encontraba afectando el estacionamiento de una propiedad privada impidiendo la salida de los propietarios, por tal motivo los brigadistas de PC Carrizal con la ayuda de herramientas de la dirección de Servicarrizal procedieron a quitar el obstáculo.

Asimismo, García indicó que como parte del Plan de Lluvias 2022 continúan monitoreando a los sectores mas vulnerables donde afortunadamente no han habido ningún incidente que lamentar por las fuerte lluvias.

"En la Quebrada Santa Isabel sus niveles de agua son normales con un buen desplazamiento en su cauce sin original ningún tipo de afectación, en la Quebrada Los Rojas sin novedad solo algunos desechos sólidos más vegetación en el tramo de la caballería, en la comunidad Brisas de Oriente y La Ladera hasta los momentos no hay novedad que reportar", puntualizó.

El director de Protección Civil de Carrizal finalizó haciéndole un llamado a los vecinos del municipio a estar alerta ante las fuertes precipitaciones y reporta cualquier incidente al número telefónico 0412 717-80-32 ó al 0412 717-49-93

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):