PC anuncia que iniciará capacitación de Lenguaje de Señas
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

PC anuncia que iniciará capacitación de Lenguaje de Señas

"Ya tenemos el pensum y personal calificado para iniciar de manera formal la capacitación de Lenguaje de Señas, con el personal de salud del ambulatorio Carmen Rendiles" informó el director de Protección Civil Carrizal, Carlos García.

García, explicó que las fechas de inicio se anunciarán los próximos días, al tiempo que dijo que el funcionario Vicente Gil, será el instructor de este curso, quién trabajara de la mano de Fundavivir para llevar estos conocimientos a diversos espacios.

"Siguiendo instrucciones del alcalde José "Chonchón" Morales, iniciaremos la preparación en el ambulatorio y luego iremos cubriendo cada ente perteneciente a la municipalidad", dijo. Por su parte el instructor Vicente Gil, agregó que la capacitación consta de 4 niveles de estudio, dónde enseñaran el abecedario, días de la semana, meses, colores, normas de cortesía, primeros auxilios, entre otros.

Para finalizar, Gil puntualizó, que al culminar los estudios se entregará a los participantes un certificado avalado por la Asociación de Sordos de Venezuela, PC Carrizal y la Alcaldía del municipio.

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):