Partido político MAS celebra aniversario N°52 en Carrizal
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

Mario Dum, miembro de la Dirección Nacional y vicepresidente del MAS en el estado Miranda, indicó que no se trata de transitar por las primarias con diversos candidatos, sino de reconstruir al país.
Mario Dum, miembro de la Dirección Nacional y vicepresidente del MAS en el estado Miranda, indicó que no se trata de transitar por las primarias con diversos candidatos, sino de reconstruir al país.
Partido político MAS celebra aniversario N°52 en Carrizal

En medio de un conversatorio con líderes políticos nacionales y regionales, los dirigentes municipales del partido Movimiento Al Socialismo (MAS), celebraron su aniversario N° 52 en el salón Simón Bolívar de la alcaldía de Carrizal.

Durante el encuentro, los diferentes líderes políticos apoyaron la iniciativa del partido MAS, la cual bajo el lema “La Venezuela que Viene” busca unir fuerzas democráticas que garanticen la unidad política y la esperanza para Venezuela en las venideras elecciones presidenciales del año 2024.

En este sentido, Luis Hernández, secretario general de Acción Democrática en Carrizal, felicitó al partido por su aniversario y por la esperanza de unión nacional. "En nombre del alcalde José Morales queremos agradecer por tomar los espacios de Carrizal, como sede para el primer conversatorio y elegirnos como casa para su celebración, cuenten siempre con nuestro apoyo”.

Jean Carlos Luquéz, representante de Acción Democrática y Secretario Ejecutivo de Fomento para el Emprendimiento Productivo de la alcaldía de Carrizal, enfatizó que la unidad se construye todos los días con acciones y si todos los factores políticos trabajan de la mano se podrá construir la Venezuela ejemplo que todos sueñan.

Asimismo, Mario Dum, miembro de la Dirección Nacional y vicepresidente del MAS en el estado Miranda, indicó que no se trata de transitar por las primarias con diversos candidatos, sino de reconstruir al país, de allí la importancia de los recorridos que se realizaran por el país para que todos tengan la posibilidad de presentar lo que a su juicio son los elementos fundamentales de la Venezuela que viene, donde caben todos.

De igual manera, María Verdeal, vicepresidente del MAS Miranda, indicó que, desde hace 10 años, en el partido se está hablando de la reconciliación de los factores democráticos, es por eso que se debe crear una ruta confiable con la participación de todos. “Debemos recobrar la confianza de los ciudadanos, nosotros creemos firmemente en el encuentro y la reconciliación de los factores políticos, es por ello que tenemos que centrarnos en el interés común que es Venezuela y su recuperación”.

Por su parte, Felipe Mujica, secretario general del MAS, explicó que el primer encuentro para hablar de “La Venezuela que Viene” se decidió hacer en Carrizal, por ser un ejemplo político, al tiempo que agregó, que tienen estipulado hacer 25 encuentros políticos y sociales en diversas regiones del país.

“Estamos tratando de ayudar de la mejor manera a resolver un problema antes que el peor gobierno de Venezuela pueda continuar. Queremos que los sectores opositores vayan entendiendo progresivamente lo que estamos planteando, la unión que queremos y que sabemos que será la salvación para nuestro país”, agregó.

Para finalizar, los actores políticos de carrizal, Fuerza Vecinal, Copei, Acción Democrática, Movimiento Alternativa Democrática, Un Nuevo Tiempo, Voluntad Popular, Vanguardia Popular y Sociedad Civil, firmaron un documento de reafirmación unitaria de la unidad democrática, que busca fortalecer las convicciones en los procesos de participación política y constitucional para los nuevos procesos electorales del país.

Prensa Alcaldía de Carrizal.

Síguenos en nuestras cuentas:

Instagram: @alccarrizaloficial

Twitter: @alc_carrizal

FB: Alcaldía de Carrizal Oficial

¡Carrizal Trabajo y Solución!

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):