Optimizan alumbrado público de la urbanización Monterey
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

Optimizan alumbrado público de la urbanización Monterey

Gracias al enlace institucional de la Alcaldía del Municipio Carrizal, a través de la Gerencia de Relaciones y Cooperación Institucional, en coordinación con los representantes de la junta de condominio de la Urbanización Monterey de Llano Alto, se logró optimizar el sistema de alumbrado público del sector.

En este sentido, Nataly Monasterios, gerente de Relaciones y Cooperación Institucional, detalló que la mitad del alumbrado público se encontraba inoperativo; sin embargo, esta semana a solicitud de los vecinos, quienes hicieron el aporte de las luminarias y el ayuntamiento prestó el apoyo con la grúa tipo cesta para el mantenimiento y sustitución de los bombillos.

Monasterios manifestó el agradecimiento de los vecinos por la labor emprendida por la gestión del alcalde Morales en el mejoramiento del sistema de alumbrado en cada rincón del municipio.

"Es importante destacar el acercamiento que hemos logrado durante cada recorrido realizado por las comunidades carrizaleñas, quienes en el área de alumbrado, manifiestan la disposición de trabajar de la mano del ayuntamiento para juntos lograr la sustitución de bombillos y el mantenimiento de lámparas", finalizó.

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):