OMA Carrizal dicta charlas preventivas del consumo de drogas en planteles educativos
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

OMA Carrizal dicta charlas preventivas del consumo de drogas en planteles educativos

Con el firme compromiso de promover el no consumo de sustancia psicotrópicas, la Oficina Municipal Antidrogas de la alcaldía, continúa el Ciclo Conversatorio en los planteles de la jurisdicción; actividad enmarcada en el programa Carrizal Libre de Drogas.

Así lo informó, César Inojosa, director de la oficina municipal antidrogas de Carrizal, quien reseñó que cumpliendo con los lineamientos emanados por el ente rector y el alcalde José “Chonchón” Morales, visitaron a la Unidad Educativa La Colina, en compañía de la policía comunal de PoliCarrizal, abordaron el tema del consumo de drogas, tipos, efectos y cómo prevenirlas.

Esta actividad forma parte del programa Carrizal Libre de Drogas, que además cuenta con la participación de los funcionarios Lucas Hernández y Lisseth Morales expertos forense, para conversar de los efectos que causa las drogas en el cuerpo y de los delitos que se generan por el uso de sustancia psicotrópicas.

Para finalizar, el director de OMA Carrizal, indicó que para esta semana visitarán a los planteles Madre Isabel y Los Hipocampitos, y que además prevén continuar asistiendo a otros colegios

Leer más ...