Nuevas unidades policiales de Policarrizal distribuidas en los cuadrantes de seguridad
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

Nuevas unidades policiales de Policarrizal distribuidas en los cuadrantes de seguridad

Las tres patrullas nuevas de la Policía Municipal de Carrizal, donadas recientemente por el alcalde José “Chonchón” Morales, fueron incorporadas para trabajar con los cuadrantes de paz, a los cuales se le suma una de las ya existentes. Todo esto enmarcado en el programa Carrizal Segura, que se ejecuta desde el ayuntamiento.

De acuerdo a la información suministrada por el C/J Rogelio Tábata, director de Policarrizal, las unidades se incorporan a la ejecución de los planes de prevención y patrullaje inteligente en todo el municipio, así como a promover la paz en los diversos espacios.

En este sentido, detalló que, pese a que el Cuadrante 1 está bajo la supervisión de la Policía de Miranda, a los fines de contribuir a fortalecer las medidas de seguridad en la localidad, el alcalde José “Chonchón” Morales se dispuso la unidad P36 con dos funcionarios, que realiza diariamente el recorrido por Colinas de Carrizal, la calle Los Cauchos, urbanización El Golf, Las Mucuritas, Montañalta, Las Marelas, Las Flores, AVP, Cerro Grande, Brisas de Colinas, urbanización Pan de Azúcar y calle Las María, además de una moto con dos funcionarios y dos que realizan recorridos permanentes en la entrada de Montañalta.

De igual manera, en el Cuadrante 2 fue destacada la unidad P37, que cubre la Panamericana, Los Cerritos, Zona Industrial de Corralito, Brisas de Oriente, Amigos Reunidos, Cascada Mágica, urbanización Las Margaritas, La Ladera y Las Taras, con una pareja de motorizados y dos funcionarios a pie y un punto de observación itinerante.

Por su parte, la unidad P32 fue asignada al Cuadrante 3, encargada de realizar el recorrido y supervisión general del casco del pueblo, La Yerbabuena, Las Aguaditas, Potrerito 1 y 2, José Manuel Álvarez y Gran Colombia. Asimismo, en el Cuadrante 4 está asignada la patrulla P35, que cubre La Carbonera, El Samán, Francisco de Miranda, Llano Alto, Bertha Mujica, Lomas de Urquia, Monte Bello, Monterrey, La Guadalupe parte alta y baja, Santa Isabel, Las Tapias y Potrero del medio, a cargo de dos efectivo, una pareja de motorizados (1) motos, 2 de tránsito y 2 en la estación policial.

Para finalizar, Tábata expresó que durante el fin de semana los efectivos policiales serán desplegados en los distintos cuadrantes, a los fines de hacer cumplir las ordenanzas en materia de seguridad, como evitar ruidos molestos, contaminación sónica, alteración al orden público, consumo de alcohol en la vía pública y patrullaje en las comunidades.

Para finalizar, ante cualquier hecho irregular, el director de Policarrizal invitó a los vecinos a comunicarse por los números dispuestos en cada cuadrante de paz detallados a continuación.

Cuadrante 1: 04127174841

Cuadrante 2: 04120410680/04127178032/04127264697

Cuadrante 3: 04127170403/04120411274

Cuadrante 4: 04127174993/04120411064

Leer más ...